Diego Altube volverá, más de tres meses después, a la titularidad con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 11.03.2023

Diego Altube y diez más. El cancerbero madrileño volverá a la titularidad en el Ciutat de Valencia tres meses después de su última aparición en LaLiga SmartBank. La sanción a Bernabé Barragán confirma este cambio ante el Levante y Altube será el guardameta este domingo.

De 23 años de edad, Altube ha perdido protagonismo bajo los palos del Albacete, donde llegó el pasado verano y donde acumula, entre Liga y Copa, 600 minutos. Su última aparición en liga regular data del 3 de diciembre ante el Mirandés, donde el Albacete cayó derrotado por 4 a 2.

La última aparición de Altube Suárez con la elástica del Albacete fue sin embargo en Copa del Rey, el 21 de diciembre en Las Gaunas. Aquella noche, el Albacete cayó eliminado tras empatar 0-0 y perder en los penaltis.

Altube volverá a ser el portero titular por tanto de un Albacete que busca en Valencia dar un gran golpe sobre la mesa. Albés tendrá que hacerlo con el cancerbero madrileño y sin un Bernabé Barragán que parece gozar de mayor confianza que el ex del Real Madrid.