El Albacete Balompié suma 9 semanas consecutivas en los puestos de playoff

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 15.03.2023

El Albacete Balompié continúa soñando, haciendo una temporada para el recuerdo en LaLiga SmartBank. El equipo manchego ha conseguido mantenerse en los puestos de playoff durante 9 semanas consecutivas, lo que demuestra su buen rendimiento en la competición.

El Albacete BP solo ha perdido un partido de los últimos 13, y fue contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Desde entonces, ha conseguido sumar 7 victorias y 5 empates, lo que le ha permitido mantenerse en los puestos de promoción a LaLiga Santander.

Según un estudio realizado por la página web especializada en fútbol ‘BeSoccer’, la probabilidad de que el Albacete Balompié logre estar en los puestos de playoff al final de la temporada es del 46%. Este dato refleja la buena temporada que está haciendo el equipo manchego, que se encuentra en la sexta posición de la clasificación, a solo 4 puntos del tercer clasificado, el Granada CF.

El Albacete BP ha conseguido hacerse fuerte en su estadio, el Carlos Belmonte, donde ha conseguido 8 de sus 13 victorias en lo que va de temporada. Además, ha logrado mantener su portería a cero en 10 ocasiones y 7 de ellas en su feudo, lo que demuestra su solidez defensiva.

El próximo partido del Albacete Balompié será contra el Granada, un rival directo en la lucha por los puestos de playoff. Será un encuentro clave para el equipo manchego, que buscará sumar los tres puntos para seguir consolidándose en la zona de playoff.

En definitiva, el Albacete Balompié sigue demostrando su calidad y su buen hacer en la Liga SmartBank. Con 9 semanas consecutivas en los puestos de playoff y una probabilidad del 46% de lograr el nuevo objetivo, el cuadro manchego sigue soñando con el ascenso a Primera División.