El Albacete retira las lonas publicitarias del Carlos Belmonte de cara al partido contra el Granada

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 16.03.2023

El Albacete BP, equipo de fútbol de la ciudad de Albacete, ha subido recientemente un video a sus redes sociales en el que se anuncia que han retirado algunas lonas publicitarias del Estadio Carlos Belmonte. En concreto, se han retirado dos lonas de la parte derecha de la tribuna y dos de las tres que suelen haber en la parte izquierda que pertenecen a la afición visitante.

Esta noticia ha generado cierto revuelo entre los aficionados del Albacete BP, ya que se interpreta como una señal de que se espera una gran entrada en el estadio para el próximo partido contra el Granada. La retirada de estas lonas publicitarias permitiría un mayor número de butacas, por lo tanto el aforo del estadio aumentará.

Con muchas de las entradas habituales vendidas, el club se ha visto obligado a quitar estas lonas para aumentar el aforo del estadio y evitar que la gente se quede sin sus entradas. Se espera un ambientazo en el Carlos Belmonte este sábado, a día de hoy la mayor entrada lograda esta temporada fue en el último partido en casa contra el Real Sporting de Gijón que hubo un total de 12407 personas. Para este sábado se espera superar esta cifra en un partido clave para el equipo.