El Carlos Belmonte roza el lleno: apenas 500 localidades libres del total de 17.524 butacas

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.03.2023

Así se encuentra, hacia la una de la tarde, el Carlos Belmonte de cara al Albacete – Granada de esta tarde correspondiente a la jornada 32 en LaLiga SmartBank. 

A poco más de tres horas para el partido, todas las gradas cuentan con algunas de sus zonas agotadas. De hecho, Marcador está completo desde hace días mientras que Tribuna Marcador cuenta con algunas zonas libres después de que el Club retirase las lonas de publicidad en los costados.

En los goles (norte y sur) hay zonas donde está todo completo o donde apenas restan por vender unas cuantas localidades. Estas zonas también apuntan a colgar el cartel de no hay billetes en la previa del partido. En Preferencia hay algún hueco más.

Como decimos, a esta hora del día apenas restan poco más de 500 localidades disponibles para el Albacete – Granada en un Carlos Belmonte que según cifras oficiales cuenta con un aforo total de 17.524 butacas.

Según las cuentas, el Belmonte se llenará o estará cerca de hacerlo con más de 16.000 almas apoyando al Albacete Balompié. En torno a mil de los aficionados se prevé sean del Granada en una cita histórica para el coliseo albacetista.