La bonita historia de José María, gran aficionado del Albacete que celebra sus 103 años

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 19.03.2023

El Albacete Balompié ha compartido en sus redes sociales la historia de José María, un fiel seguidor del equipo que cumplió 103 años el pasado martes. José María ha sido aficionado al fútbol desde joven y ha seguido al Albacete durante toda su vida.

Para hacer aún más especial su cumpleaños, el club decidió invitarlo al partido contra el Granada CF, donde José María tuvo la oportunidad de conocer a Victor Varela, vicepresidente y delegado del Albacete Balompié, quien le obsequió con una camiseta del equipo firmada por la plantilla actual.

Además, la pastelería ‘La Nueva Estrella’ también contribuyó a hacer de este día algo especial para José María, al preparar una tarta con los colores y el escudo del Albacete.

José María no solo tuvo la oportunidad de disfrutar del partido desde una posición privilegiada, sino que también tuvo la oportunidad de conocer a algunos ex jugadores del equipo manchego. Esta experiencia emocionante para José María lo hizo sentir como un niño de nuevo.

Esta historia es un recordatorio de lo importante que es el fútbol para muchas personas y cómo puede unir a comunidades enteras. También es una muestra del compromiso del Albacete Balompié con sus seguidores y de cómo la institución hace un esfuerzo por mantenerse conectada con su comunidad de seguidores.

Desde el Albacete Balompié, se espera que la historia de José María inspire a otros a seguir su pasión por el fútbol y, sobre todo, a sentir el amor y el apoyo de su equipo en todo momento.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1637378381309427713?s=46&t=z9RkxunwXkjuwJVoPvq3TA