La contracrónica del Levante 0–0 Albacete por Centro Comercial IMAGINALIA | No pueden con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 14.03.2023

La contracrónica por Hugo Piña | Nada. Que con este Albacete Balompié no pueden ni los rivales ni tampoco los árbitros españoles. Es frustrante ver como cada semana el equipo de Rubén Albés tiene que enfrentarse no solo a las virtudes deportivas del rival si no también a las infructuosas decisiones de los árbitros. Semana tras semana. Una tras otra.

El domingo en Valencia no iba a ser menos. Ante un poderoso Levante y en su estadio, ni los más de 4.000 albacetistas consiguieron lo que se reclama desde tiempos inmemoriales: justicia.

Pero ni por esas. El Albacete siempre tiene la cruz con los árbitros, y en ocasiones como la del pasado domingo, indignas de ver en un deporte de élite. La expulsión de Maikel Mesa refleja en lo que se está convirtiendo el fútbol y su industria. Normal que Rubén Albés, equipo y afición terminaran el partido tremendamente enfadados y molestos.

Ante el Levante hubo dos partidos: el primero donde el Albacete fue mejor hasta la expulsión de Maikel Mesa y un segundo donde, en inferioridad, se demostró que este equipo tiene una gran y sólida defensa.

Un 0-0 del que se en-cargó Rubén Ávalos Barrera de establecer con sus decisiones. Pero, se llame Rubén o se llame Álvaro, lo que parece meridiano es que el Albacete no gusta ahí arriba y siempre que puedan -con sus decisiones- intentarán perjudicar al equipo. No tengo pruebas, tampoco dudas.


• Centro Comercial Imaginalia •

Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete