La frase por DIKÈ RESTAURANTE | Albés: «Siento que podíamos haber ganado si hubiéramos hecho las cosas mejor»

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 19.03.2023

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén Albés, habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo contra el Granada. A pesar de la derrota, Albés mantuvo una actitud positiva y crítica a la vez, reconociendo que su equipo podría haber ganado si todos hubieran hecho las cosas mejor.

Además, el entrenador se mostró confiado en que su equipo puede ganar tanto en casa como fuera, y dejó claro que el valor de los jugadores no está necesariamente relacionado con su precio. La autocrítica y la confianza son dos actitudes importantes para el crecimiento y el éxito de un equipo, y Rubén Albés parece estar trabajando en ellas con su equipo.

  • “Siento que perder es algo que puede entrar entre las posibilidades de un partido de fútbol, también lo hemos hecho muy poco, quizás es por eso que nos duele a todos tanto, yo el primero, los futbolistas en el vestuario los segundos, la afición, porque no es que nos sintiéramos invencibles, pero nos sentíamos muy fuertes y sentíamos que podíamos ganar el partido de hoy, pero no hay otra cosa que volver a la realidad y seguir sonriendo por como se sigue entregando el equipo independientemente del resultado. Hoy no hemos hecho todas las cosas bien para merecer una victoria, pero hemos hecho cosas que dependían de la voluntad, de la energía y de la emoción”.

DIKÈ | Café · Restaurante

Avenida de la Mancha, núm. 4 – frente a los nuevos Juzgados de Albacete