La imagen por ABIETAR MOTOS | El Albacete volvió a caer en el Belmonte tras 5 victorias consecutivas

Escrito por: Rodrigo Quero

domingo, 19.03.2023

Ayer el Albacete cayó ante el Granada CF, equipo con mayor presupuesto de LaLiga Smartbank. A pesar de que no vimos al Albacete que estamos acostumbrados a ver, el equipo compitió por los puntos hasta el final. En el cómputo global, el Granada fue mejor que el cuadro manchego, los de Paco López hicieron un magnífico partido y anularon por completo el juego del Albacete durante fases del partido.

Como comentaba antes, a pesar de ser inferiores futbolísticamente hablando, el equipo de Rubén Albés peleo por el empate hasta el último suspiro. El segundo tanto del Granada, al comienzo de la segunda parte, dejó trastocado al Albacete, sin embargo, el empuje de la afición y los cambios metieron de lleno al conjunto manchego en el partido, anotando Higinio en el 64 para hacer creer a la afición.

Tras el gol, el Albacete tiró más de corazón que de buen fútbol y se pudo notar la ‘ansiedad’ del equipo por hacer el segundo gol. A pesar de que el Alba no se encontró con su buen fútbol en los 90 minutos, en el 95 Lander Olaetxea dispuso de la ocasión más clara que podría haber puesto el empate y desatar la locura en el Carlos Belmonte, pero no fue así, el remate se marchó por poco y el Albacete volvió a caer derrotado en su feudo tras 5 victorias consecutivas en casa.

ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete