Retiran las lonas de Tribuna: el Carlos Belmonte apunta a superar los 10.000 espectadores

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 02.03.2023

Una de las imágenes de la mañana ha sido la que ha subido la cuenta oficial del Albacete Bp a Twitter sobre el entrenamiento del primer equipo en el Carlos Belmonte y se ha podido visualizar que han quitado las lonas publicitarias de la derecha de Tribuna y una de las de la izquierda para aumentar el aforo del estadio.

El Carlos Belmonte suele contar con cinco lonas publicitarias, tres en el costado izquierdo de la parte superior de Tribuna y otras dos en el costado derecho, estas están situadas para que no haya muchas localidades vacías en Tribuna y esta zona esté prácticamente llena en la mayoría de los partidos. En el costado izquierdo tan solo se ha quitado una debido a que las otras dos pertenecen a la afición visitante, sin embargo, en el lado derecho se han quitado las dos para que haya más butacas en tribuna.

Estas lonas se sacan en partidos importantes, en los que se prevén que habrá más espectadores de la media habitual. El partido de este domingo es un encuentro clave en el que el Albacete puede llegar al objetivo de los 50 puntos. El club ha hecho una promoción de entradas para los abonados y esperan superar los 10.000 espectadores.