Rubén Albés: «Firmar por el Albacete ha sido la mejor decisión de mi carrera»

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 15.03.2023

Rubén Albés, el actual entrenador del Albacete Balompié, ha dejado declaraciones interesante durante una entrevista en SER Deportivos. En ella, Albés habló sobre su decisión de unirse al Albacete, admitiendo que inicialmente tenía dudas debido a la situación del equipo, recién ascendido a la Segunda División y luchando por la permanencia.

Albés explicó que venía de un club donde la lucha era por la permanencia, él ya sabía lo difícil que es lograr la permanencia, y también era consciente de que los equipos recién ascendidos a menudo experimentan dificultades importantes. Sin embargo, tras hablar con su agente, un miembro del cuerpo técnico y la buena relación con Alfonso y Victor, Albés sintió un «buen feeling» y decidió seguir adelante.

Ahora, tras varios meses en el Albacete, Albés declaró que su decisión de unirse al club ha sido la mejor de su carrera deportiva hasta el momento. Esta es una declaración importante, ya que muestra la confianza que tiene el entrenador en el equipo y en su capacidad para mejorar y tener éxito en el futuro.

La confianza de Albés en el Albacete también debería ser una señal positiva para los aficionados del club, que pueden estar seguros de que su entrenador está comprometido con el proyecto y trabajando duro para llevar al equipo al siguiente nivel. Además, le preguntaron si se ve cumpliendo su contrato hasta 2025 y dijo que si había renovado es porque se siente muy cómodo aquí.