Juan Ignacio Martínez: «El Albacete es el equipo revelación, con un gran fútbol y gran ambiente en la afición»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 26.04.2023

El que fuera entrenador del Albacete Balompié en la temporada 2008/09 y del Cartagena en la 2009/10, Juan Ignacio Martínez, ha concedido una entrevista para el diario AS en la que analiza el crucial partido que ambos equipos tienen este próximo sábado.

Para JIM, el de este sábado tiene todos los alicientes para ser un gran partido sobre el que no se atreve a hacer un pronóstico entre dos conjuntos que llegan en buen momento y haciendo una brillante temporada. Sí matiza que una victoria del Albacete podría ser «determinante» ya que situaría a los manchegos con 5 puntos de ventaja sobre su rival a falta de doce por jugarse. En la entrevista en el AS, Juan Ignacio elogia el gran papel de los entrenadores de Cartagena y Albacete resaltando el papel de Rubén Albés al que esta temporada han echado en falta en un CD Lugo ya descendido.

Sobre la brillante temporada del Albacete, JIM resaltaba que «está siendo el equipo revelación del campeonato, lo he visto en varios partidos, el último de ellos ante el Eibar y me pareció un equipo fantástico, con un gran fútbol y ganando el partido muy bien ante sus aficionados en un gran ambiente».

La entrevista se puede leer en este enlace del diario AS