El Albacete quiere pescar en la Ponferradina: pendientes del delantero Edu Espiau, que marcó en el Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.05.2023

El descenso de los equipos suele provocar que muchos de sus jugadores pasen a ser pretendidos por otros conjuntos de la categoría que quieren aprovecharse de ese mercado. En el Albacete Balompié han puesto su mira en la Ponferradina con hasta dos jugadores que podrían estar siendo seguidos: el centrocampista Agus Medina y el delantero Edu Espiau.

Tenerife, Burgos, Leganés y Albacete se habrían fijado en el delantero canario que todo indica que seguirá en Segunda División. Ha sido uno de los jugadores más destacados en el cuadro berziano llegando a jugar 2.425 minutos en 40 partidos, 26 de ellos como titular. El ex de Villarreal B o Las Palmas ha anotado 5 goles en lo que va de temporada, dos menos que los que hizo el pasado curso también en la Ponferradina.

El primer gol que logró esta temporada fue precisamente en el Carlos Belmonte, donde saltó a falta de diez minutos para el final y fue el autor del 0-1 con el que su equipo se llevó los tres puntos. Ahora podría estar en la agenda de un Alfonso Serrano que se estaría fijando en varios jugadores de los cuatro equipos del descenso.