¡Habrá videomarcador en el Carlos Belmonte!: instalado uno temporal para lo que queda de temporada

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 26.05.2023

El video-marcador que ha sido alquilado por el Ayuntamiento de Albacete por un importe superior a 24.000 euros ya ha sido instalado y salvo sorpresa se espera que por fin en el Albacete-Mirandés de este sábado sea posible conocer el minuto y resultado. Instalado en la ubicación habitual en el Gol Sur, ya ha sido preparado para funcionar en los tres partidos que, contando los PlayOff y como máximo, le restan a la presente temporada.

Este marcador es temporal y está a la espera a la ejecución de la reforma en la iluminación y videomarcador que se esperaba llevar a cabo en cuanto concluyese la temporada pero que podría quedar en suspenso por un tiempo más tal y como informó el alcalde Emilio Sáez esta semana en la Cadena COPE.

«¿Yo qué tengo que hacer? alquilar un videomarcador, que es lo que hemos hecho y creo que no es algo malo, al contrario, vamos a tener videomarcador los próximos tres partidos y una vez que acabe la liga pues veremos a ver cómo queda ese contrato»- decía Emilio Sáez en la COPE sin descartar que haya que sacar una nueva licitación para la iluminación y el videomarcador definitivo.

Foto portada: @IvanABP194