¿Jugarán Fuster y Rodri Alonso este sábado? Están apercibidos y si ven una tarjeta se pierden la ida del PlayOff

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 24.05.2023

El Albacete Balompié llegó a la cita de Ponferrada con tres jugadores apercibidos de sanción y uno de ellos vio la amarilla que le obliga a causar baja para este sábado. Lander Olaetxea vio su décima amarilla de la temporada y es baja segura para Rubén Albés para la visita del Mirandés este próximo sábado.

Sin embargo, sigue habiendo dos jugadores apercibidos más en las filas del Albacete. Rodri Alonso y Manu Fuster están a una tarjeta de causar baja por acumulación de tarjetas para el primer partido del PlayOff. Este hecho es conocido por los técnicos del Albacete que podrían adaptar el once titular y los jugadores que participen en el intrascendente partido de este sábado para evitar ausencias de cara a la promoción de ascenso. Es por eso que todo hace indicar que al menos Manu Fuster no jugará en el Albacete-Mirandés de esta última jornada.

Cabe recordar que las tarjetas acumuladas durante la Liga no contarán en la fase de ascenso, volviendo a estar a cero tarjetas todos los jugadores cuando empiece el PlayOff. Sin embargo, no se librarán de sanción aquellos que reciban en la última jornada de Liga su quinta amarilla o sean expulsados.