La contracrónica por Centro Comercial IMAGINALIA | ¿Y de Don Alfonso Serrano quién habla?

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 22.05.2023

Por Rubén Oliva | El 12 de mayo de 2021 y coincidiendo con el triste descenso de Segunda División, el Albacete Balompié anunciaba que el vallisoletano Alfonso Serrano se convertía en el nuevo director deportivo por tres temporadas. A partir de ese momento comenzaba un nuevo proyecto donde el ex del Deportivo empezó a incorporar jugadores a una plantilla que capitaneó el elegido Rubén de la Barrera. Resultado: el regreso a la LFP en apenas un año, demostrando el acierto en todas las incorporaciones.

Con el segundo presupuesto más bajo de Segunda, Serrano encomendó la tarea de la permanencia a un Rubén Albés que ha sacado el máximo de jugadores que podían haber salido muy bien o muy mal. Todos se han reivindicado y el Alba canalleta ha sido la revelación de Segunda, logrando un histórico PlayOff que tiene a toda la ciudad enganchada.

Don Alfonso Serrano no es tan ‘canalleta’ como su míster, no deja grandes titulares y siempre demuestra un perfil discreto y comedido. Pero su bagaje ahí está: un ascenso a Segunda y un PlayOff a Primera en apenas 24 meses. Demasiado poco se habla de él…


• Centro Comercial Imaginalia •

Tu centro Comercial en Albacete en: Avenida de la Ilustración 51, Albacete