Los equipos senior del EBA ya tienen sedes para sus fases finales

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.05.2023

El equipo Senior Masculino de Chemi Escudero ya conoce la sede donde se disputará su fase final. La localidad de Azuqueca de Henares albergará los días 13 y 14 de mayo la Fase de Ascenso a Liga EBA. El equipo del EBA se enfrentará en semifinales al CB Globalcaja Cuenca en la tarde del sábado 13 de mayo.

El equipo femenino de Javier López-Tello disputará la Fase de Ascenso a 1ª Nacional en “casa”, nuestra localidad, Albacete, en las mismas fechas del 13 y 14 de mayo albergará un nuevo evento deportivo de nivel. Donde las chicas del EBA competirán por el ascenso a superior categoría. En la tarde del sábado se enfrentarán al Basket Puertollano por una plaza en la final. La segudna semifinal la disputarán los equipos femeninos de Campos de Criptana y Talavera de la Reina.

Ambos equipos esperan conocer los horarios de sus respectivos partidos en los próximos días. La Fase masculina podremos seguirla vía streaming, mientras que la Fase Femenina el público de Albacete podrá asistir al Pabellón del Parque para animar al equipos albaceteño.