Mauro Pérez sigue erre que erre con Maikel Mesa: «Desde luego que nos interesa; está en otra entidad pero…»

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 23.05.2023

El director deportivo del Club Deportivo Tenerife, Mauro Pérez, pasó por “Buenos Días Canarias”, programa de la Televisión Canaria, analizando la actualidad y el futuro del conjunto blanquiazul. Una vez más fue cuestionado por el centrocampista del Albacete Balompié, Maikel Mesa, y lejos de no entrar a comentar sobre un jugador actualmente con contrato en vigor con una entidad que se juega en los próximos días el ascenso a Primera División, Mauro respondía tajante:

Desde luego que es uno de los jugadores que nos interesa. Es el centrocampista con mejores datos de toda la Liga, lleva 8 goles y varias asistencias. Si tiene esos datos y encima es de Tenerife, malo sería que no nos interesara. Yo entiendo que si un hijo se equivoca y lo perdonamos o lo encauzamos otra vez, puede ser una posibilidad. Es un jugador tinerfeño con unos datos espectaculares que está en otra entidad pero que interesa al club.

Poco inteligente y respetuoso el comportamiento del que fuera director deportivo del propio Albacete. Enseñando sus cartas al confirmar el interés en un jugador y olvidándose de nuevo que tiene contrato hasta el 30 de junio con un club clasificado para el PlayOff.