El entrenador David Varela renueva y sumará su quinta temporada en el Albacete Basket

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 29.06.2023

El Bueno Arenas Albacete Basket continúa haciendo oficial la composición de la estructura con la que  competirá durante la temporada 23/24, en la que es su regreso a la categoría de LEB Plata. El club, que  hace unos días comunicaba la primera renovación en el ámbito comercial, con Bueno Arenas a la cabeza  de la esponsorización, hace ahora lo propio con el que será su staff técnico, comenzando por el  entrenador. 

De esta manera, David Varela Gallego continúa al frente del Bueno Arenas Albacete Basket, en la que es  su quinta temporada a los mandos del equipo verdinegro desde su incorporación en la temporada  2019/2020. Desde ese momento, el madrileño se ha hecho cargo del equipo de manera ininterrumpida  hasta su histórico ascenso a la segunda categoría del baloncesto español en la temporada 2022/2023. 

Apenas un mes después de finalizar la temporada regular, la Junta Directiva del club confía los mandos  deportivos a David Varela, en los que es su regreso a la categoría de LEB Plata. Temporada que los  manchegos esperan especialmente competitiva y que, una vez más, estará capitaneada por el entrenador  madrileño.