Quiles (51 goles en las tres últimas temporadas) será jugador del Albacete pero no se anunciará todavía

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 15.06.2023

Ha costado pero Alberto Quiles, salvo giro inesperado de los acontecimientos, será jugador del Albacete Balompié la próxima temporada. El no ascenso del Deportivo de la Coruña (tenía renovación automática en caso de subir), ha puesto al delantero en el mercado y el más rápido y convincente parece haber sido el Albacete Balompié. El director deportivo Alfonso Serrano llevaba desde su llegada al Albacete detrás del jugador nacido en Huelva y todo indica que este verano se llevará el gato al agua, en un contrato que se dice podría ser hasta junio de 2025.

Desde el club confirman que las negociaciones podrían estar muy avanzadas pero sí matizan a 5MaselDescuento que no se espera anunciar éste ni ningún otro fichaje, al menos, hasta la próxima semana. Habrá que esperar, pues, unos días más para que se haga oficial la incorporación de uno de los mejores delanteros que había en el mercado.

Quiles ha jugado 37 y 35 partidos en sus dos temporadas con el Deportivo en Primera RFEF, anotando 22 y 16 goles respectivamente. Con el Recreativo también marcó 7 y 13 goles en dos cursos, lo que confirma su tremendo olfato goleador que espera aprovechar por fin el Albacete Balompié.