Escrito por: Rodrigo Quero
viernes, 28.07.2023
El pasado miércoles el Albacete Balompié se enfrentó al Ibiza, logrando su primera victoria de pretemporada con un destacado debut del centrocampista catalán Agus Medina.
Desde el pitido inicial, Agus Medina se mostró como un jugador importante para el equipo manchego, ya que formó parte del once titular dirigido por el entrenador Rubén Albés. A lo largo de los minutos que estuvo en el terreno de juego, demostró su valía y dejó claro que podría convertirse en un pilar fundamental para el centro del campo del Albacete.
El nuevo fichaje se desempeñó en un rol similar al que tenía Maikel Mesa la temporada pasada, jugando como mediocampista ofensivo, posicionado delante de Riki y Lander Olaetxea. En esta posición, Agus Medina se sintió cómodo y supo cómo pisar el área rival, participando activamente en las jugadas de ataque del equipo. Aunque también estuvo atento a sus labores defensivas, cumpliendo con las exigencias tácticas de Rubén Albés.
Durante los 45 minutos que disputó con la camiseta manchega, Agus Medina demostró su fortaleza física, capacidad de asociación y llegada al área rival. Su presencia en el campo fue notoria, y dejó entrever el gran talento que posee como mediocampista todoterreno. Este encuentro amistoso representó su primera prueba de fuego desde su llegada al Albacete, y sin duda, dejó una grata impresión en la afición.
El centrocampista catalán tan solo llevaba unos días entrenando con el equipo, pero ha sabido adaptarse rápidamente al estilo de juego del Albacete y a las indicaciones del cuerpo técnico. Mañana, en el próximo encuentro amistoso frente al Eldense, Agus Medina tendrá otra oportunidad para seguir demostrando su valía y lo que puede aportar al equipo de cara a la próxima temporada.