Celebrada con éxito la Supercopa Feria de los Juegos Deportivos Municipales en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 07.09.2023

Un año más los Juegos Deportivos Municipales organizados por el Instituto Municipal de Deportes y con motivo de la Feria de Albacete, han celebrado los partidos correspondiente a la Supercopa de los J.J.D.D.M.M, dónde los campeones de Liga y Copa sénior de cada deporte de la temporada 2022/2023 se han enfrentado entre ellos, haciendo gala de una gran deportividad  y demostrando cual es el verdadero espíritu y vocación que estas competiciones tienen.

El sábado 2 de septiembre en los Campos de fútbol “Alba Redondo” se disputó el partido de fútbol entre el CD ESPAÑOL (campeón de Copa) y AV PEDRO LAMATA CARNES PRIETO (mejor clasificado en Liga) en un emocionante partido que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis tras empatar a 4 goles en el tiempo reglamentario. Finalmente fue el CD ESPAÑOL quien se hizo con la victoria (3-2) desde los 11 metros.

El lunes 4 de septiembre tuvo lugar la celebración de los encuentros de baloncesto y fútbol sala.

En baloncesto, en el partido celebrado en el Pabellón Polideportivo Parque “Manuel Collado” se enfrentaron GRAFFITI ALBACETE DJC PALACIOS (campeón de Liga) y AV PEDRO LAMATA E2K JPS (campeón de Copa). Tras cuatro cuartos muy igualados, fue AV PEDRO LAMATA E2K JPS quien logró llevarse la victoria (52-63) tras un parcial final de 12-3.

En fútbol sala se enfrentaron en el Pabellón Lepanto el LIETOR FS (campeón de Liga) y el IMPERIAL FOTOCONCIERTOS ALBACETE (campeón de Copa), llevándose la victoria los chicos del LIETOR FS con el resultado de 8-3. Destacar el juego desplegado por ambos equipos que consiguieron brindar un gran partido.

De esta manera, con la celebración de esta competición, los Juegos Deportivos Municipales dan el pistoletazo de salida a la temporada 2023/2024, dónde el período de inscripción ya está abierto, para que todos los equipos y participantes que quieran inscribirse lo hagan, y puedan disfrutar de su deporte de equipo preferido, dentro de un ambiente deportivo, y con un gran despliegue organizativo de la Concejalía de Deportes, a través del Instituto Municipal de Deportes de Albacete.