Datkovic ya entrena con el grupo y podría estar en el Albacete-Sporting

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 19.10.2023

El Albacete Balompié ha realizado esta mañana su tercer entrenamiento de la semana y lo ha hecho con la gran novedad del central Toni Datkovic que ha entrenado junto al resto del equipo. Todo indica que tras causar baja en el último partido en el Carlos Tartiere podría estar a disposición de Rubén Albés para medirse este próximo domingo al Sporting de Gijón.

El ex del Cartagena acumuló tres titularidades consecutivas en las que el Albacete ganó a Andorra y Alcorcón pero fue derrotado por el Levante en un partido en el que Datkovic fue superado por los atacantes visitantes. Este domingo podría volver a estar disponible en un partido en el que también regresa Agus Medina que viajó a Oviedo pero no dispuso de minutos tras salir de su lesión.

Cabe recordar que son bajas confirmadas Álvaro Jiménez tras su roja la pasada semana y Lander Olaetxea que debe cumplir ciclo de amonestaciones. Este viernes la primera plantilla realizará un nuevo entrenamiento y comparecerá ante los medios el entrenador Albés.