Escrito por: 5 más el descuento
sábado, 28.10.2023
Javi Martínez también pasaba esta semana por los micrófonos para mostrar su confianza en el vestuario y en su capacidad para cambiar la situación. “Somos una plantilla competente y capaz, todos tenemos que dar un paso adelante porque está claro que así no nos da, pero sabemos jugar a fútbol y tenemos que demostrarlo ya”aseguraba el futbolista soriano.
Y se muestra convencido de que el equipo irá a más. “La vida está llena de situaciones complicadas y estoy seguro de que podremos con esta”.
Javi tiene claro dónde está el margen de mejora. “Es cierto que a los rivales les cuesta hacernos goles, pero tenemos déficit en ataque y hay que buscar la manera de mejorar”. Y la siguiente oportunidad está este domingo frente al Albacete, un equipo que conoce bien. “Ellos tienen un estilo y una idea muy clara, tendremos que minimizar sus ocasiones y maximizar las nuestras”.
Respecto al estado emocional de la plantilla, el jugador reconoce que no es agradable, pero sabe que, en el fútbol, todo cambia de una semana a otra. “Es un vaivén de emociones, una semana ganas y estás contento, y pierdes y cambia el estado anímico, por eso no nos podemos guiar por el estado de ánimo y tenemos que centrarnos en trabajar”.
Y es que tiene claro que, eso, no ayuda. “No se puede jugar con miedo. El objetivo sigue siendo el mismo, y ganar el domingo no te dice dónde vas a estar en mayo”.