Escrito por: 5 más el descuento
lunes, 02.10.2023
• Buen domingo el que se vivió entre los veteranos del Alba y la Peña Curva Rommel, que ejercieron de perfectos anfitriones en la celebración del 25 aniversario de ambas asociaciones.
Un partido entre ambas instituciones que daba inicio a la jornada. El resultado, que era lo de menos, dio como ganador a los veteranos del Alba, que impusieron su oficio frente al ímpetu de los jugadores de la Curva (4-1).
Después una copiosa comida de confraternización daba paso a la entrega de placas conmemorativas que cerraban el acto.
Destacar, señalan desde las asociaciones, “la disposición y facilidades dadas por el ayuntamiento de Aguas Nuevas, así como la perfecta organización y trato de todos y cada uno de los miembros de la Peña Curva Rommel”.