Escrito por: Rubén Oliva
martes, 31.10.2023
Rubén Albés comparecía esta mañana para dar la última hora del equipo antes de partir rumbo a otro largo viaje, esta vez a Terrassa para medirse a un rival de Segunda RFEF que presenta una buena dinámica en sus últimos partidos ligueros. El partido, que se podrá seguir desde las 18h de este miércoles a través de CMM, servirá para dar minutos a los menos habituales incluyendo la posible titularidad de hasta dos canteranos, uno de ellos Luis Roldán.
El entrenador del Albacete ha confirmado que saldrán a por la victoria tratando con el máximo respeto al rival y ha querido recordar las habituales sorpresas de las primeras rondas de esta competición. Sin ir más lejos, el curso pasado los manchegos necesitaron de la prórroga para eliminar al Huétor Tájar y cayeron en la siguiente eliminatoria ante el Logroñés.
Albés, que ha vuelto a valorar positivamente el 0-0 en Huesca, ha insistido en la importancia de encadenar resultados positivos y porterías a cero para recuperar plenamente la confianza grupal. Sobre un césped de última generación que se cambió recientemente por la celebración del Mundial de Hockey sobre Hierba en la localidad barcelonesa, el Alba tratará de seguir vivo en el torneo del KO.