Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 09.11.2023
La dolorosa derrota del pasado fin de semana ante un Marchamalo que cerraba la clasificación con solo 2 puntos y que terminó ganando 1-0 a los albaceteños, ha alimentado las enormes dudas que vuelven a existir esta temporada en torno a la planificación y evolución del Atlético Albacete. Los del cántabro Chus Fernández son ya penúltimos con solo 4 puntos de los 27 puestos en juego, y donde la única victoria se consiguió frente al Toledo. Apenas se han marcado 6 goles en las nueve jornadas disputadas y son el segundo conjunto que más tantos en contra lleva: 17.
Este domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva vuelven a disputar un partido clave frente a un CD Villacañas que es 14º con 9 puntos. La permanencia sigue estando a tan solo un punto salvo que pueda volver a haber arrastres de equipos castellano-manchegos que desciendan de Segunda RFEF.
La profunda crisis del filial del Albacete ha vuelto a generar importantes críticas en torno a la gestión de un equipo que acaba de recuperar la categoría esta temporada y de nuevo vuelve a ser serio candidato al descenso.