Disfruta de los nuevos Menús de Navidad en Cervecería – Bar ‘La Esquina’, en el Campus Universitario

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.11.2023

Se aproximan las fechas navideñas y desde ‘La Esquina’ del Campus Universitario ya han preparado los Menús para disfrutar de las mejores comidas en compañía de familiares y amigos, como siempre rodeados del mejor ambiente.

Desde 22 euros se puede disfrutar de las tres primeras opciones de Menú. El Menú 1 cuenta con finguers de pollo; patatas bravas; rabas de calamar; forrete super crujiente; solomillo de cerdo ibérico; crep de helado de turrón cobertura de chocolate caliente y frutos secos.

El Menú 2 apuesta por la ensalada La Esquina; jamón ibérico y queso viejo; cazón en adobo; croquetas caseras de rubia gallega; chusmarro de cerdo y crep de helado de turrón cobertura de chocolate caliente y frutos secos.

El Menú 3 incluye con platos al centro: Ensalada templada; patatas bravas; rabas de calamar; forrete super crujiente; solomillo de cerdo ibérico; crep de helado de turrón cobertura de chocolate caliente y frutos secos.

Por 33 euros por persona se puede disfrutar del Menú 4 que llevaría: gamba roja de Garrucha a la plancha; tomate con ventresca, cebolla morada y piparras; jamón ibérico y queso viejo; pulpo crujiente de la ría; sepia extra a la plancha; entrecotte de lomo bajo y crep de helado de turrón cobertura de chocolate caliente y frutos secos.

Todos los Menús incluyen dos bebidas para la comida y un café por persona.

En Avenida de España, número 71, junto al Campus Universitario se pueden disfrutar de los Menús de Navidad en el mejor local de tapas y copas de la ciudad. Reservas en el 637982279.