El Albacete Genuine dejó grandes sensaciones en Tarragona

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.11.2023

Después de meses de espera, desde que acabó la anterior edición de LaLiga Genuine, la pelota volvió a rodar en Tarragona este último fin de semana. El complejo salouense acogió un total de 69 partidos entre las jornadas del sábado y domingo. Los nervios, la ilusión y, sobre todo, el fútbol, impregnaron a cada una de ellas.

Allí estaba el Fundación Albacete Genuine, que ha iniciado la temporada disfrutando a tope. ¿Los resultados? Los resultados son lo menos importante, pero fueron dos derrotas y una victoria. Precisamente, el único triunfo se produjo en la primera jornada del sábado frente al Andorra.

El partido en el que los chicos manchegos vencieron por 4-0. No les sentó tan bien la jornada vespertina, ya que el Real Racing Club se impuso 3-0. Esta fase llegó a su fin con la jornada dominical, que nos deparó la segunda derrota, en esta ocasión ante el Burgos por 1-3.

Más allá de la competición, se respiró fútbol, emoción, nervios y alegría en una Fase Tarragona que ya es una tradición que no puede faltar. El presidente de la Fundación LaLiga, Clemente Villaverde, destacó el viernes durante la ceremonia inaugural que “la fuerza genuine es única e imparable”. “Muestras de eso son el crecimiento de la competición, la superación de sus jugadores o la pasión capaz de movilizar a familias enteras en cualquier punto del territorio”.

Después de la inauguración, LaLiga Geuine continúa en Cádiz del 2 al 4 de febrero con la mitad de los equipos. El resto, tendrán que esperar en la sede del Deportivo que será del 15 al 17 de marzo.