Escrito por: Rubén Oliva
martes, 14.11.2023
Alcanzando el tramo final del mercado de fichajes, una oferta millonaria del Puebla mexicano por Riki Rodríguez hizo tambalear el proyecto del Albacete Balompié 2023/24. La cifra alcanzaba los 1,5 millones de euros pero la entidad manchega no dudó en rechazarla y se confió en la continuidad de una de las piezas más clave para Rubén Albés.
Ahora que han pasado unos meses, el centrocampista aclara que a pesar de lo mareante de la propuesta no dudó en seguir en Albacete: «La oferta de México fue muy al final de mercado, y yo para tomar una decisión así necesito meditarla y madurarla bastante. Era una decisión importante y creo que era algo muy apresurado. Agradecí el interés, pero no me lo pensé, de verdad»
El asturiano es uno de los baluartes del club y hace unos meses renovó con el Alba hasta junio de 2026, algo que también ha querido explicar en una entrevista para 5MaselDescuento: «La temporada pasada fue increíble a todos los niveles, fue idílico. Sentía que aquí estaba a gusto y quería renovar. Lo hablé con mi entorno y se decidió eso»