Rubén Albés: «Hemos sido muy valientes, muy nosotros, y es para estar orgullosos de nuestros jugadores»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 12.11.2023

Éstas han sido las declaraciones de Rubén Albés tras el Eibar 1-1 Albacete:

Es para estar orgullosos una vez más de los futbolistas. Nos enfrentábamos a un magnífico rival, la primera parte nos han generado alguna situación incómoda pero la segunda fuimos muy superiores, muy valientes, fuimos muy nosotros. Jugamos bien, generamos ocasiones, vinimos a ganar y se demostró tras el 1-1 cuando el punto hoy era caviar pero queríamos ganar el partido y creo que hicimos méritos.

Nos ha pasado durante muchos partidos que sintamos que merecíamos más, pero vamos a valorar este punto y a ser humildes. Es un súper punto contra un rival que no pierde desde septiembre, hemos sido ambiciosos en el campo pero ahora hay que ser humildes y saber valorar este punto.

Donde mejor somos es cuando somos valientes, más cerca estamos de la victoria y es lo que hay que llevar dentro, hay que ser eso. La primera parte no fuimos capaces de resolver bien sus llegadas y en la segunda defendimos más alto y lo llevamos al ritmo que nos interesaba.

Siempre siento que el equipo es creíble, el equipo tiene identidad y convicción, nos falta un poco de acierto. Junto a Bernabé hemos mejorado a nivel defensivo, ahora necesitamos tener un poco más de acierto en los últimos metros. Agus Medina tiene muy buen disparo, ha sido un magnífico partido del equipo.

Creo que este punto es darle continuidad a la confianza, contra el Elche ya transmitimos mucho como equipo y estuvimos cerca de la victoria. Y hoy la segunda parte hemos trasladado esa emoción también fuera de casa.