David Corcoles y Aarón Canales, del Villacerrada FS, clasifican a la Selección Sub-16 de Castilla-La Mancha

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 31.12.2023

Ha finalizado la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas donde Castilla-La Mancha ha cumplido los objetivos al clasificar a sus Selecciones Sub-16 y Sub-19 para la Fase Final que se celebrará a partir del 26 de enero.

La Selección Sub-16 ganó a País Vasco (13-0), perdió con Islas Baleares (3-4) y ganó en la última jornada a La Rioja (9-1), pasando así a cuartos de final como segunda clasificada y donde se medirá a la Selección de Madrid. En el combinado regional han jugado en los tres partidos dos jugadores albaceteños, ambos del club Villacerrada FS: David Corcoles y un Aarón Canales que fue titular en todos los partidos, marcando en todos y acumulando 4 tantos. Ambos jugadores pertenecen al -invicto hasta la fecha-, Cadete Regional de un Villacerrada FS que se consolida como el club de la provincia que más jugadores viene aportando en los últimos años a la Selección.

La Selección Sub-19, por su parte, con presencia del jugador del Futsal Villarrobledo, Alberto Herreros, y del técnico del Villacerrada FS, Rubén Oliva, acabó primera tras ganar a La Rioja (6-2), Asturias (8-0), País Vasco (5-3) e Islas Baleares (3-2) y se medirá a Cataluña en los cuartos de final en enero.