Del PSG al Alba: La foto que conecta a Mbappé con el Albacete Balompié

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 23.12.2023

En el día de ayer, una imagen dio la vuelta al mundo del fútbol y ha sorprendido a los aficionados. Kylian Mbappé, la estrella del Paris Saint-Germain (PSG), fue captado en una fotografía con el staff del equipo parisino, llevando una camiseta blanca con detalles dorados que, a primera vista, muchos creyeron que pertenecía al Real Madrid. Sin embargo, la realidad es más curiosa y tiene un toque inesperado de Albacete.

Resulta que la misteriosa camiseta blanca no era del Real Madrid, sino del Albacete Balompié. La explicación detrás de esta peculiar elección de indumentaria se remonta al 20 de diciembre, fecha en la que Kylian Mbappé celebró su cumpleaños. Entre los invitados a la celebración se encontraban jugadores y miembros del cuerpo técnico del PSG, que incluye al entrenador Luis Enrique y a los preparadores físicos Pedro Gómez y Alberto Piernas, ambos albaceteños. En la imagen viral, los dos preparadores físicos aparecen junto a Mbappé, sugiriendo que le regalaron una camiseta del Albacete Balompié como parte de los festejos del cumpleaños.

Más allá de la anécdota, la imagen ha puesto al Albacete Balompié, en el centro de la atención mediática. La inusual elección de regalo ha llevado el nombre del equipo manchego a rincones insospechados.