El golfista rodense Carlos Arenas se proclama subcampéon de España

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 28.12.2023

El rodense se ha proclamado subcampeón de España en categoría Benjamín Masculino en la final del circuito Miguel Ángel Jiménez, un circuito nacional repartido en 15 torneos por toda España

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha recibido en el Ayuntamiento al joven golfista rodense Carlos Arenas, que se proclamaba recientemente subcampeón de Españaen categoría Benjamín Masculino en la final del circuito Miguel Ángel Jiménez. Un circuito nacional repartido en quince torneos por toda la geografía nacional y que se hadisputado en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Albacete o Granada, entre otros, y cuya final este año se disputó en Villaitana Golf Benidorm.

“Es un referente en el mundo del Golf y un referente para nosotros”, ha asegurado Amores que le ha recordadotambién lo importante que es además que “se vuelque en sus estudios” ya que  “el que estudia hace más deporte”.

Carlos esuno de esoschicos que naceeneste campo de prácticas Amado Quintanilla de La Roda –de hechoes el socio másjovencomo ha recordado el alcalde, y gracias a estasinstalaciones, dondeentrena un par de díasporsemana, con tan solo 9 años ha conseguidograndeslogroscomosurecienteparticipaciónenestetorneo, para el que se clasificóen la final del Torneo disputado en Castilla-La Mancha, en Las Pinaillas, en Albacete.Carlos jugó en el grupo con los campeones de Málaga,Murcia y Barcelona, lo que “ensalza aún más” su éxito. Por todo ello, Juan Ramón Amores le ha hecho entrega de unade las camisetascomoembajador de La Roda en materia deportiva.

Estudia, diviértete y sé feliz en el deporte, es la mayor lotería que te puede tocar”, ha finalizado Amores.