Foto Pixabay

El IMD de Albacete acogerá la XX Edición del Trofeo de tenis y pádel de navidad

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 20.12.2023

Los días del 26 al 29 de diciembre tendrá lugar en las instalaciones municipales del IMD la XX edición del Trofeo de Navidad deTenis y Pádel “El Corte Inglés “, en la que por octavo año consecutivo participa nuevamente el Ayuntamiento de Albacete, a través del IMD.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete y ha contado con la presencia del concejal de deportes,Francisco Villaescusa, ctor Hernández, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Albacete y Julián García, director deportivo del Club Tenis Albacete y Juez Arbitro del evento.

Para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el sábado 23 de diciembre. La organización prevé una participación entre 100 y 150 raquetas.

Las pruebas individuales de tenis son oficiales y puntúan para el ranking nacional de la RFET, mientras que en dobles de tenis y pádel la competición es abierta a tenistasy alumnos de las diferentes escuelas de tenis de la capital que no dispongan de licencia federativa en vigor. En tenis hay ofertadas un total de 6 categorías de individuales, benjamines, alevines, infantiles, junior, absoluto y veteranos. En dobles, tanto en tenis como en pádel, también habrá trespruebas, dobles masculinos, femeninos y mixtos.

 

 Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo a los campeones en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el viernes 29 de diciembre, a partir de las 10 h. La entrega de premios tendrá lugar a las 19,00 h. en el Mercadillo Navideño situado en la entrada de El Corte Inglés en Albacete.


Los partidos de tenis y pádel se disputarán a dos sets más un supertiebreak a 10 puntos.