Este sábado, el BSR Amiab Albacete recibe a Menarini Joventut en su último partido del año como local

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 01.12.2023

Tras regresar a la competición consiguiendo un nuevo triunfo en Getafe, el BSR Amiab Albacete se prepara para recibir la visita del Menarini Joventut en el que será su último encuentro participando como local en este año 2023.

Dicho partido, perteneciente a la novena jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, enfrentará a dos equipos en situaciones muy opuestas. Los albaceteños son el rival más en forma de la categoría, con pleno de victorias. Joventut, por su parte, ocupa la última posición en la tabla y no conoce el triunfo. Aun así, es un conjunto con muchas virtudes en su juego, por lo que Abraham Carrión, técnico de Amiab, avisa de que no será nada fácil vencerle:

“Afrontamos el último partido del año en casa, así que, evidentemente, estamos muy motivados por intentar ganarlo y terminar con una gran racha de victorias.

Sabemos que tendremos que hacerlo muy bien, porque Joventut es un equipo que está peleando por conseguir su victoria. Cada semana lo hace mejor y llegará extra motivado por venir a casa del líder.

Intentaremos centrarnos en nosotros mismos para sacar lo mejor de todos nuestros jugadores”.

Por otro lado, Abraham Carrión también confirma que tendrá a todos sus jugadores disponibles, salvo Vicky Pérez, de cara a este duelo que tendrá lugar este sábado, 2 de diciembre, a partir de las 17:00 horas y sobre la pista del Pabellón Lepanto.