Esto ha sido lo más destacado de la jornada en los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.12.2023

Los Juegos Deportivos Municipales de Albacete organizados por el Instituto Municipal de Deportes y con más de treinta años de historia, volvieron a llenar los campos y pabellones de nuestra ciudad en otra jornada más de competición, disputándola desde los más pequeños de pre-benjamín hasta las categorías sénior.

Desde el pasado viernes 1 de diciembre hasta la mañana del día 3 se pudo disfrutar de grandes partidos, con gran emoción y donde ante todo primó la deportividad y el espíritu de juego limpio que tanto se busca inculcar desde los Juegos Deportivos Municipales.

En categoría sénior pudimos destacar lo siguiente:

Baloncesto

En Primera División la clasificación está liderada por Dream Maker Viajes y Graffiti Albacete DJC Palacios, que tras 6 jornadas, mantienen la imbatibilidad tras derrotar en esta última jornada a Proyecta 79 CBA y Chinchilla Basket respectivamente.

En Segunda División se vivió un duelo de invictos que no defraudó a nadie entre CB Keyter y Albacete Bats, que tras un final de infarto, se saldó con victoria de CB Keyter 45-44 y le sitúa como líder en solitario.

Fútbol

En fútbol, la Primera División nos dejó un duelo entre Goalsoccer Malasaña e Indoorland UD Zona C Fs, dos históricos de la competición que seguían invictos tras 5 jornadas y que estaban dispuestos a darlo todo para hacerse con la victoria y el liderato. El partido concluyó con el resultado de 0-0 y ambos seguirán compartiendo el primer puesto de la clasificación una semana más.

En Segunda División, Oriente Petrolero se hacía con la victoria por 4-1 ante Bar D´Vicio Albival Seguridad y cogía distancia con su perseguidor, el Bolivia Fútbol Club, que no pudo pasar del empate a 4 ante Barrieros El Portal.

En la modalidad de fútbol 7 que se disputa las noches de los miércoles y jueves en los Campos Municipales “Alba Redondo” y “José Copete”, se disputó la cuarta jornada de competición y que dejó la clasificación bastante apretada, donde los seis primeros clasificados están separados tan solo por 3 puntos de diferencia. Como líderes encontramos al AV Pedro Lamata SG Vision y a Sobrinos de Guti, ambos invictos con cuatro victorias.

Fútbol Sala

En fútbol sala entre semana, compuesta por tres divisiones y que abarca a la mayoría de equipos inscritos en fútbol sala sénior, destacamos la contundente victoria del Liétor FS 10-3 y que le hace mantenerse líder de Primera División, seguido muy de cerca por Sejal Aircopter FC y San Pedro Futsal, los cuáles disputaron un emocionante partido en la noche del 4 de diciembre y que se saldó con la victoria por 2-1 para el Sejal.

En Segunda División, Avenida FS y Curro Jiménez CF comparten liderato y siguen invictos una jornada más, contando todos sus partidos por victorias.

En Tercera División, la más numerosa con 18 equipos, tiene en lo alto de la clasificación y también contando sus partidos por victorias, a los equipos de Spurs Team y Pozo Lorente FS.

En fin de semana, FS Chivabull logró una importante victoria (6-4) ante Aston Birra FS y que le hace seguir liderando la clasificación con pleno de victorias y seguido muy de cerca a 3 puntos, por el Zenit FS.

En categoría femenina, destacar al equipo Avicon que logró una apretada victoria por 4-3 ante un combativo Rayo Albacete FS y que le sirve para seguir liderando la clasificación, seguidas del UD Zona C FS que logró la victoria por 1-4 ante el Albafem FSF.

Por último, queda destacar el comienzo de las jornadas pre-benjamín de baloncesto, que tuvieron lugar el viernes 1 de diciembre en el Pabellón Parque Sur y que llenó sus gradas para ver a los más pequeños disputar su primera jornada de convivencia y disfrutar del baloncesto.