Gran fin de semana para el Fight Club Albacete en Alicante

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.12.2023

El pasado sábado en Alicante se desplazaron dos de los boxeadores del Fight Club Albacete junto al entrenador Jesus Coy, para un gran evento de boxeo, con una puesta en escena espectacular y televisado  en directo para todo el territorio nacional.

El primero en subirse al ring fue Mario Ballesteros que se enfrentó al boxeador local Héctor Fuentes en categoría elite -71 kg.  En un combate muy disputado donde el almanseño   fue más preciso en sus ataques, realizando una cuenta de protección sobre su rival en el segundo asalto  y venciendo a los puntos en decisión unánime.

 

En el último de los combates elites de la noche Elvis Sangou se enfrentaba a al actual campeón de la comunidad valenciana, Bassam Laaoula en -67kg, Sangou hizo alarde de su gran técnica, y sabiendo de la pegada de Bassam, lo esperó a la contra y  supo sacar de la distancia al púgil alicantino, al cual dominó muy claro durante los tres asaltos. Elvis fue uno de los protagonistas de la noche y venció a los puntos de manera unánime.

Jesús Coy entrenador del Fight Club Albacete ha destacado “ Estamos en uno de los mejores momentos desde 2013 que se fundó el club, hemos dado un salto de calidad y a nivel nacional se nota, en gran parte de España ya saben que un boxeador del Fight Club Albacete siempre va a estar a la altura por muy importante que sean los compromisos, estos chicos no rehúyen rival y siempre dan la cara”.