Merecido homenaje de Albacete a las campeonas de España del Club Palas

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.12.2023

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, junto al concejal de Deportes Francisco Villaescusa y otros miembros de la Corporación, ha recibido en el Salón de Plenos al Club Palas de Gimnasia Rítmica, con motivo de sus últimos resultados obtenidos en competiciones nacionales.

Las gimnastas del equipo junior del Club Palas acaban de triunfar en Valladolid en el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, al lograr la mejor puntuación que les ha permitido hacerse con el oro y proclamarse campeonas de España. El Club Palas asciende a Primera División de la gimnasia rítmica, de forma que competirá entre los 18 mejores conjuntos del país y pone así un broche de oro a una temporada llena de éxitos del Club.

El alcalde ha felicitado a las atletas y entrenadoras por su esfuerzo y constancia, una felicitación que ha hecho extensiva al resto de conjuntos de la gran familia del Club Palas, y especialmente al equipo infantil, que acabó en el quinto puesto de la reciente competición, y al alevín, que fue séptimo.

Manuel Serrano ha añadido que “el mundo del deporte sigue dando alegrías a esta ciudad, y estas niñas y jóvenes nos demuestran que con esfuerzo y dedicación todos pueden cumplir su vocación y llevar a lo más alto el nombre de Albacete”.