Pedro Benito en su Instagram de 317 mil seguidores: «Qué bonito sentir vuestro cariño, gracias por el recibimiento»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 24.12.2023

Pedro Benito sumó su segundo partido consecutivo con minutos una vez recuperado de su lesión. Si en Miranda fueron 20 minutos donde ofreció una buena imagen y a punto estuvo de hacer gol, contra el Eldense disfrutó de otros 8 minutos y le dio tiempo a recibir la ovación de un Carlos Belmonte que ya esperaba verle debutar.

El gaditano ha conseguido estrenarse en Segunda División de la mano del Alba y su trayectoria y evolución ha sido compartida a los cientos de seguidores que tiene en las diversas redes sociales. Se trata del jugador más mediático de la plantilla, destacando en Tiktok donde supera los 2,4 millones de seguidores. También en Instagram cuenta con más de 317 mil seguidores, y ante ellos quiso agradecer el apoyo de la afición del Alba con este mensaje:

Qué bonito sentir vuestro cariño en mi primera vez en el Belmonte. Gracias por el recibimiento y por estar con el equipo hasta el final, pase lo que pase. Nos vemos a la vuelta de Navidades con ganas de devolveroslo en el campo!. Vamos a seguir peléandola.