Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 24.12.2023
El Albacete Balompié presumía en sus canales oficiales de la visita el pasado martes de varios TikTokers muy seguidos en la red que acudían a presenciar en directo especialmente el debut de Pedro Benito. Antes del comienzo del partido eran agasajados a pie de campo con el regalo de varias camisetas del Albacete Balompié personalizadas con sus nombres las cuales mostraban con alegría en esta red social.
Se trataba de los Tiktokers @Xxoanramos, @Adri Contreras, @arigeli y @gomez nawer que en esta red social cuentan con entre 2 y 4 millones de seguidores y cuya invitación del Albacete va encaminada a conseguir visibilidad y seguimiento entre el público joven que especialmente frecuenta estas cuentas. Sin embargo, muchos aficionados del Albacete mostraban su descontento con la ausencia de estos detalles por parte del club con los aficionados que más siguen y sufren por el equipo.
El pasado sábado a Miranda, por poner un ejemplo, hubo varios aficionados que desafiaron al largo viaje y el frío para no dejar solo al equipo de Albés, sin recibir ningún obsequio o detalle del club. ¿Doble vara de medir y cuidar por parte del Albacete o estrategia de marketing para conseguir una mayor repercusión en redes sociales? El debate está servido.