El Albacete Balompié muestra interés en Diego Alende para reforzar su defensa

Escrito por: Rodrigo Quero

martes, 09.01.2024

El mercado de fichajes invernal se encuentra en pleno apogeo, y el Albacete Balompié ha centrado su mirada en fortalecer su línea defensiva. Según información proporcionada por el reconocido periodista Ángel García, más conocido como «Cazurreando», el club manchego ha identificado a Diego Alende como su principal objetivo para consolidar el centro de su zaga.

Diego Alende, central gallego con experiencia en Segunda División, ha despertado el interés del Albacete. Este movimiento estratégico busca reforzar la defensa del equipo bajo la dirección de Rubén Albés. La conexión previa entre Albés y Alende, que compartieron etapas en el filial del Celta y en el Lugo, podría ser un factor determinante en esta posible incorporación.

Aunque el defensor gallego sonaba para reforzar las filas del Racing de Ferrol, el interés del Albacete ha cobrado fuerza, y ahora se sitúa como un destino potencial para el jugador.

Diego Alende con contrato hasta 2025 en las filas del FC Andorra bajo la dirección de Eder Sarabia, ha tenido una participación limitada en la presente temporada, disputando solo cinco encuentros. A pesar de los vínculos previos con el Albacete en veranos anteriores, el defensor gallego podría finalmente dar el salto al equipo manchego en este mercado de invierno.