El EBA disputará este fin de semana la Copa de Primera Nacional

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.01.2024

El equipo de Chemi Escudero tendrá este próximo sábado día 3 de febrero las semifinales de la Copa de Primera Nacional CLM que se disputará en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Los chicos del EBA llegan a la copa como segundos clasificados habiendo sido derrotados una única vez durante la primera vuelta de la temporada. Lo cual los enfrentará al tercer clasificado, el otro equipo albaceteño del torneo, el CB Villarrobledo.

A partir de las 18:00 en el “Diaz Miguel” de Alcázar de San Juan el EBA y Villarrobledo buscarán una plaza en la final del domingo.

La segunda semifinal a partir de las 20:00 de la tarde enfrentará a los equipos de CB Socuéllamos, primer clasificado de la Liga, y Grupo76 Alkazar, como cuarto clasificado.

Los de Escudero llegan a la semifinal copero tras una victoria en la difícil pista del “Esperanza Calvo” de Cuenca, con buenas sensaciones y con un juego en equipo durante toda la temporada. Donde se llevaron la victoria por 8 puntos con un partido destacado del alero albaceteño Eugenio Gómez.