El Parque sí disponía de suministros para agua caliente en el último partido de Albacete Basket

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.01.2024

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha sido muy rotundo para desmentir las acusaciones vertidas desde el PSOE en una nota de prensa en la que han denunciado que el Pabellón del Parque no tenía agua caliente el pasado sábado por falta de gasóleo. “Eso es mentira, tanto el señor Jacinto Navarro como la señora María José López mienten. El Pabellón tenía gasóleo suficiente y de hecho la instalación se abrió el domingo y el lunes con total normalidad”, ha manifestado. En este sentido, ha explicado que “a través de un informe del jefe de servicio del mantenimiento del IMD, solicitado por la gerente de la institución, se puede verificar perfectamente que el sistema de ACS (Agua Caliente Sanitaria) funcionaba a la perfección”, y que el pasado jueves 11 de enero se suministraron 5.000 litros de gasóleo, “y aportamos la factura en un informe adjunto por si alguien la quiere ver”.

“No existe falta de control ni falta de diligencia de ningún tipo”, ha afirmado el concejal de Deportes, indicando que, “la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento (AMIAB) contaba con el personal habitual en la instalación como cualquier fin de semana, que es el que marca el contrato. Había suministros y el servicio era exactamente el mismo que se presta cada fin de semana”, ha explicado Villaescusa, quien se ha formulado una pregunta “¿el club que preside el señor Jacinto Navarro, Albacete Basket, ha suministrado gasóleo al Pabellón del Parque cuando mandaban los socialistas en alguna ocasión por falta de previsión de sus ahora compañeros?”.

Colas en el Carlos Belmonte

Por otro lado, y respecto a las colas producidas en el Estadio Carlos Belmonte en la previa del partido de Copa de la Reina que enfrentó al CD Alba Fundación Femenino y el FC Barcelona Femenino, Francisco Villaescusa explica que, “la organización de este partido es competencia exclusiva del club, ni el Ayuntamiento ni el IMD deciden cuántas taquillas o cuántos accesos se deben abrir”. “Parece mentira que el señor Jacinto Navarro forme parte de esta acusación cuando él sabe, como presidente de un club de baloncesto profesional, que eso es responsabilidad exclusiva de la entidad que organiza el evento”, ha señalado el concejal de Deportes. “Lo que dicen es ridículo, no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es hacer política y denunciar irregularidades y otra es engañar a los ciudadanos con mentiras”, ha concluido Villaescusa.