La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El descenso se acerca un punto más y el Albacete está ahora a 2 de la zona roja

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 15.01.2024

Lo tuvo cerca pero no fue capaz el Albacete de sacar nada positivo de su visita al Ciudad de Valencia y esto lo mantiene en el 16º puesto que ya ocupaba. Sin embargo, la ventaja sobre el descenso se ha visto recortada y pasa de 3 a 2 puntos ya que el Huesca sacó un valioso 0-0 de su visita al tercer clasificado Sporting y con 23 puntos iguala al Andorra que ahora entra en la zona de descenso.

Los de Sarabia sumaron su cuarta semana sin ganar tras un trepidante partido que se terminó llevando el líder Leganés (2-3) al final y ahora mismo serían el primer equipo en descender. La zona roja la completan tres equipos que han puntuado esta semana: el Alcorcón con 21 puntos viene de empatar a 0 contra el Mirandés; el Cartagena suma 18 puntos y ya no es colista tras remontar y golear 4-1 al Villarreal B; y a la última posición cae el Amorebieta con 16 puntos a pesar de sacar un buen 1-1 en Oviedo.

Por arriba sigue destacando el Leganés con 42 puntos y el Racing de Ferrol que sigue 2º tras empatar a 0 en un partidazo contra el Espanyol.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO