Laura Sánchez le da el primer punto del año al Alba Fundación femenino (0-0)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 07.01.2024

Comienza el 2024 y el Funda lo hacía viajando a A Coruña. Las de Mikel Crespo han cruzado la península para enfrentar el primer partido de este nuevo año. 

Con las pilas recargadas durante estas vacaciones navideñas, las blancas volvieron a saltar al campo con la mirada fijada en un único objetivo: volver a sumar tres puntos. 

Comenzaba un partido que se estacionó y sumergió a los dos equipos en un continuo tira y afloja de oportunidades y saltos de un área a la otra. 

Una actuación estelar por parte de ambos conjuntos que desde el primer minuto de partido visionaron para delante y no dejaron de apuntar a la red. 

Un Funda con carisma que se centró en correr los balones desde abajo creando jugadas mucho más tácticas y que, desafortunadamente, no lograban encontrar portería. 

Un Funda que luchó y peleó cada balón hasta el pitido final. La genial actuación de Laura Sánchez fue clave para el desenlace del encuentro. La guardameta tomó las riendas del partido y se convirtió en la salvadora de todos los disparos que efectuaron las locales. Una presencia en portería que hizo del partido mucho más atractivo y repleto de vítores en la grada. 

Un partido con mucho trabajo táctico detrás. Las locales forzaron los últimos minutos de encuentro pero el Funda consiguió no encajar a domicilio y finalmente se repartieron los puntos en Abegondo. 

Vuelta a la rutina y vuelta a los terrenos de juego ahora con más ganas que nunca.