Albacete acoge este domingo el Campeonato Regional de Esgrima Junior e Infantil y el VIII Trofeo Sala de Armas

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.02.2024

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha informado del Campeonato Regional de Esgrima en las categorías Junior e Infantil individuales que tendrá lugar este domingo, día 18, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón de la Feria.

Francisco Villaescusa ha explicado que contará con más de 50 tiradores que competirán por lograr los títulos regionales, con una participación local cercana a los 30 deportistas. Las finales están previstas a las 14:00 horas y la entrega de trofeos, media hora después.

El concejal de Deportes ha puesto en valor el protagonismo creciente que está teniendo la esgrima en nuestra ciudad y agradece a los clubes locales la gran labor que realizan para promocionar y acercar este deporte a los albaceteños.

Francisco Villaescusa ha animado a los albaceteños a asistir a este importante evento deportivo organizado por el Instituto Municipal de Deportes, la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha y el Club Sala de Armas para disfrutar de “un clásico deporte que es todo un arte”, explicando que, de forma paralela, también se podrá disfrutar del VIII Trofeo Sala de Armas que acoge a tiradores de todas las categorías.