Alfonso Serrano ‘on fire’: El Albacete trabaja en dos nuevas operaciones: portería y ataque

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 01.02.2024

El Albacete Balompié respira aliviado tras cerrar la difícil operación de Kaiky Fernandes con la UD Almería. La llegada de un central se antojaba fundamental en este mercado de invierno y aunque no ha sido fácil al meterse el Real Zaragoza, finalmente el central brasileño jugará en el Alba hasta final de temporada. También ha sido posible la incorporación de un Rai Marchán que quería venir a Albacete a toda costa y Rubén Albés también, por lo que el técnico gallego contará con el mediocentro que quería.

Sin embargo, las oficinas de la Ciudad Deportiva siguen echando humo y se espera que lo haga hasta última hora del día. Se sigue buscando portero, aunque no se espera la salida de ninguno de los dos que hay. Podría estar avanzada la llegada de un nuevo guardameta que compartiría puesto con Bernabé y Altube. La incorporación de un guardameta es ahora la prioridad y si no se tuerce la operación, habría uno muy avanzado.

Tampoco se cierra la puerta a la llegada de un atacante, lo que elevaría a cuatro (e incluso podría haber un quinto) los refuerzos invernales en el Albacete Balompié.