Llega la Copa de baloncesto sénior de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 29.02.2024

El próximo fin de semana del 1 al 3 de marzo, la competición de baloncesto sénior de los Juegos Deportivos Municipales organizados por el IMD y el Ayuntamiento de Albacete, celebra la competición de Copa donde los cinco mejores equipos de Primera División y los 3 mejores de Segunda, disputarán unas emocionantes eliminatorias a partido único en lo que promete ser una gran fiesta del baloncesto a nivel local.

La igualdad por clasificarse ha sido máxima en las dos categorías, donde hasta la última jornada de las 13 que se disputaron, no se sabía quiénes iban a ser los últimos equipos en subirse al carro de la Copa.

La competición comenzará el viernes 1 de marzo con los enfrentamientos de cuartos de final, dónde los equipos vencedores pasarán a enfrentarse en semifinales el sábado 2 de marzo en horario de tarde. El domingo 3 de marzo a las 10:30 en el pabellón de la Feria tendrá lugar la gran final y posteriormente se hará entrega de los trofeoscorrespondientes a los dos finalistas.

Estos son los equipos clasificados en orden de clasificación:

PRIMERA DIVISIÓN

Dream Maker (11-2)

Graffiti Albacete DJC Palacios (11-2)

AV Fatima Casman(10-3)

AV Pedro Lamata E2K JPS (9-4)

CB Kiosko Vicente (9-4)

SEGUNDA DIVISIÓN

La Movida de Tobarra (11-2)

CB Keyter (11-2)

Albacete Bats (9-4)

Tras el sorteo realizado, así quedaron los emparejamientos:

AV Pedro Lamata E2K JPS – Albacete Bats (21:30h Pabellón Parque “Manuel Collado)

Dream Maker – La Movida de Tobarra (21:30h Pabellón Juan de Toledo)

Graffiti Albacete DJC Palacios – CB Keyter (23:00 Pabellón Parque “Manuel Collado)

AV Fatima Casman – CB Kiosko Vicente (23:00 Pabellón Juan de Toledo)

No hay duda de que nos espera un gran fin de semana de baloncesto a nivel local donde los equipos participantes deberán darlo todo para intentar hacerse con el primer título de la temporada antes de afrontar la segunda fase de la competición, en la que cada uno luchará por conseguir sus objetivos marcados a final de temporada.