OFIClAL | Rai Marchán firma por el Albacete Balompié hasta final de temporada con opción a otra

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.02.2024

Raimon Marchán Vidal (30 de agosto de 1993, Vilafranca del Penedès) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El centrocampista catalán recala en nuestra disciplina para lo que resta de temporada, con opción de prorrogar la vinculación más allá del 30 de junio,  procedente del Melbourne Victory.

Criado en la cantera del Real Madrid, Marchán debutó muy joven en un primer equipo. En la temporada 2011/12, con 19 años, vistió la camiseta pepinera del CD Leganés. Tras un nuevo ciclo en la cantera madridista, en 2015 inició su periplo por varios filiales de equipos importantes de nuestro fútbol que militaban en la categoría de bronce del fútbol español. Valencia Mestalla, Valladolid y RC Celta de Vigo B, una trayectoria que le valió a su vez para trabajar a las órdenes de Rubén Albés, con quien volverá a trabajar en el Alba.

En 2019 se enroló en las filas del FC Andorra, en el que estuvo dos campañas, previo paso a jugar en el fútbol australiano. Y es que en 2021 se incorporó al Melbourne Victory, equipo en el que ha jugado hasta hoy, que se convierte en albacetista con el reto de ayudar a conseguir el objetivo.