Agus Medina: «Nosotros también preguntamos por qué el autobús no había pasado más lento en el recibimiento»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 21.03.2024

Ha sido una de las quejas más repetidas en redes sociales en los últimos días por parte de los miles de aficionados que se desplazaron a Elche y prepararon el recibimiento al autobús del equipo que prácticamente no pudo llevarse a cabo por la velocidad con la que pasó. Esta mañana Agus Medina se refería al asunto y también mostraba su confianza en devolver el cariño a la afición el próximo lunes en el Carlos Belmonte:

La gente cree en nosotros y ahora nos toca a nosotros hablar en el campo. El otro día notamos su apoyo y ahora nos toca lanzar el mensaje a nosotros en el campo para que las cosas se vean diferentes.

Lo del autobús también lo preguntamos nosotros que por qué no habíamos pasado un poco más lentos pero son cosas de LaLiga, teníamos que estar a una hora y se retrasó la hora de salida del hotel y tuvimos que pasar a esa velocidad pero para nosotros tampoco fue bueno porque la gente es la que nos apoya y nos da esa fuerza que necesitamos. Ahora nos toca hablar en el campo y esperemos devolver ese cariño que el otro día con lo del bus no pudimos dar.